Sin categoría

¡Bienvenidos a nuestra nueva web! 2.0

El objetivo de esta entrada es simplemente informaros de que habéis llegado al lugar correcto, y que esta será nuestra web a partir de ahora, y esperemos que durante mucho tiempo (o para siempre, si puede ser).

Poco más que añadir a lo que ya aparece en el título. Como se os prometió cuando implantamos las donaciones en la web, hasta el último céntimo recibido irá a parar a vosotros de nuevo de una forma u otra. Y hoy cumplimos nuestra palabra contratando un servidor de pago durante un año que mejorará la experiencia de navegación para todos nuestros visitantes. Entre las mejoras que encontraréis se encuentra el número de visitas ilimitadas a la web. Ahora, en teoría, podemos recibir visitas ilimitadas mensualmente, sin que nos penalicen o corten la conexión hasta el mes siguiente (actualmente con Altervista estábamos llegando casi al límite todos los meses).

Otra característica importante, es que ahora contamos con 50GB de alojamiento, lo que significa que podemos subir nuestros parches a nuestro propio servidor, evitando así que borren los enlaces o cualquier otro imprevisto que involucre servidores de terceros. Además se ha implementado un protocolo de seguridad conocido como HTTPS, como podéis ver en la siguiente imagen  ese texto en color verde indica que la página es completamente segura y que podéis navegar por ella sin miedo ninguno.

A tener en cuenta

El cambio de servidor no es un proceso sencillo, y por tanto, veréis que la nueva web no cuenta con algunas características de la antigua, como es el foro, pero son cosas que iremos implementando de nuevo con el tiempo, y no tardaremos demasiado en ofrecéroslas de nuevo. Un punto importante, además, es que el servidor actual (en la página que estamos ahora) se cerrará el 1 de abril, para evitar duplicados y problemas entre ambos servidores, por lo que, si podéis, compartid esta noticia cuanto podáis para que se entere cuanta más gente mejor y nadie se quede atrás. Por último, pero no menos importante, en la nueva web se restaurarán vuestros usuarios creados en esta.

No obstante, y como medida de seguridad, resetearemos las contraseñas y se os enviará un email a la cuenta con la que os habéis registrado para que podáis cambiarla e introducir la que vosotros queráis. Eso es todo por ahora, si tenéis algún problema con la nueva web o queréis comentarnos mejoras que creáis convenientes, no dudéis en escribirnos usando la pestaña “Contacta con nosotros” en el menú superior.

Mostrar más

13 thoughts on “¡Bienvenidos a nuestra nueva web! 2.0”

    1. Ya se ha respondido a esto varias veces.
      Algo así nunca se sabe. La traducción está a un escaso 4% de terminar, pero aún falta traducir gráficos, corrección, betatesting… Cuando tengamos una fecha en mente para lanzar el parche os la daremos.

  1. Este mes vais a informar de los progresos como habéis hecho otros meses? O ya informaréis el mes que viene?
    Muchas gracias por vuestro trabajo

    1. Desde marzo decidimos que únicamente informaremos cuando tengamos avances importantes que contar, en lugar de la entrada mensual. Por eso, puede que haya meses sin entradas y otros con 3 o 4

Deja un comentario

Close