MangaTranScene

Novedades novedosas. Cancelaciones y cambios.

Como cada año, el otoño llega a este lado del mundo. Y junto a la caída de la hoja, os traemos un par de noticias, una mala y otra buena, en este caso.

Empezaremos por la mala, para que luego la buena os sepa aún mejor.

Mangas de Final Fantasy Type-0 cancelados

Revisando los estrenos de manga en nuestro país, resulta que Norma Editorial ha traducido el manga de FF: Type-0 incluido en la versión HD del juego y en un futuro harán lo mismo con el manga enfocado en Kurasame: El Verdugo de Hielo, ambos trabajos que estábamos traduciendo nosotros.

Lógicamente, al haber una traducción oficial, pese a que esta pueda diferir en formato y términos con la nuestra, cancelamos de inmediato el proyecto, trasladándolo en el menú a una nueva sección llamada “Cancelados”.

No borraremos el contenido ya traducido y subido, sino que lo usaremos como una “demo” para que leáis el comienzo del manga, y si os gusta, compréis la versión completa y oficial.


Pasemos ahora a la buena noticia, y es que no dejamos de trabajar, señores.

Web renovada y repleta de novedades

Hace unos días renovamos el logo del grupo, adaptándose a una línea más simplista y colorida, y hoy hacemos lo propio con la web.
El tema de la página ha sido renovado por completo, adoptando un estilo más moderno y llamativo a la vista, aunque el apartado visual es solo una de las novedades aplicadas.

Estas son algunas de las nuevas funciones añadidas a la página:

  • Notificaciones en el navegador: No os perdáis nada de lo que publiquemos recibiendo notificaciones instantáneas en Google Chrome y Mozilla Firefox, tanto en PC como en móvil. Para recibirlas, no tenéis más que aceptar el cuadro que aparece nada más entrar en la web. (Puede que tengáis que hacer login para que os aparezca).
Cuadro para aceptar recibir notificaciones de TranScene
  • Compartir una selección: ahora podéis seleccionar cualquier texto dentro de la web y os aparecerá un botón sobre él con el que podréis compartirlo rápidamente a través de Twitter. ¡Ideal para hablar a tus amigos de nosotros!
  • Vista de móvil renovada: Si sois más de navegar con el móvil que con el PC, alegraos, porque ahora el sitio está aún más adaptado a navegadores móviles, siendo aún más fácil navegar entre las páginas y disponiendo de 4 botones en la parte inferior de la pantalla para compartir nuestras entradas a un golpe de dedo.
    Botones para compartir en la parte inferior
  • Sección “Grupos amigos”: En los próximos días, iremos añadiendo en la sección de la derecha a varios grupos de traducción como nosotros para que sigáis también sus proyectos, que os adelantamos que son todos maravillosos.

Antes de terminar la entrada me gustaría aclarar que los proyectos y, en especial, Danganronpa 2 avanzan viento en popa. Pero una vez más, os informo: Los parches saldrán cuando estén. Si no os damos una fecha es porque ni nosotros sabemos para cuándo estarán, no hace falta que preguntéis.

Con esto nos despedimos hasta la próxima. Con suerte, la siguiente entrada será el anuncio de la beta de Danganronpa 2. Saludos.

Mostrar más

3 thoughts on “Novedades novedosas. Cancelaciones y cambios.”

Deja un comentario

Te puede interesar:

Close
Close