Danganronpa 2

Danganronpa 2 entra en fase beta. ¡Rumbo a la Isla Jabberwock!

Después de un año y medio desde que anunciáramos la traducción de Danganronpa 2, por fin podemos decir que estamos dando las últimas pinceladas al proyecto. Han sido unos días (y semanas) frenéticos, completando la edición de gráficos y dejándolo todo preparado, pero hemos llegado vivos, aunque por los pelos.

Hace unos pocos minutos se ha repartido una primera versión del parche a seis miembros del equipo (entre los que se incluye un servidor) que van a encargarse de probar todos y cada uno de los aspectos del juego para pulir la traducción,  encontrar errores y, en definitiva dejar el juego lo más perfecto posible.

“¿Cuánto durará esta fase beta, apuestos señores de TranScene?”, os preguntaréis. Bien, allá va. La duración estimada de la beta es de un mes.
¿Qué quiere decir esto? Que si todo va bien, y como fecha máxima, hacia mediados de noviembre lanzaremos el parche de Danganronpa 2 para PC (la versión de Vita intentaremos tenerla, pero no prometemos nada).
Como siempre, no es una fecha definitiva y podríamos tenerlo antes o después, pero ahí tenéis la fecha aproximada que tanto nos habéis pedido estos meses.
Hasta entonces, y como siempre, podréis ver los porcentajes actualizados de la beta en la página de Danganronpa 2.

Eso es todo por ahora, pero antes de irnos nos gustaría pediros una cosa:
Compartid esta entrada, el proyecto, nuestra web, nuestro twitter, todo lo que se os ocurra con cuanta más gente mejor. Podéis usar las redes sociales, incluso directamente los botones debajo de esta misma entrada.

Es muy importante, vosotros sois los que hacéis que este grupo siga en pie. Lo que más nos motiva es saber que mucha gente disfruta con nuestro trabajo, cuanta más mejor.

Un saludo por ahora, y seguimos en contacto a través de las redes sociales. Upupupu.

Mostrar más

16 thoughts on “Danganronpa 2 entra en fase beta. ¡Rumbo a la Isla Jabberwock!”

  1. Por fin nunca creí que este día llegaría
    Gracias gracias gracias muchas gracias wow sigo impactado ….entiendo por lo que han pasado los e estado apoyando desde que inicio él proyecto y seguiré haciéndolo…
    Gracias de nuevo

  2. Genial saber que ya falta poco para finalizar la traducción, ojala lo lancen el 12 de noviembre que es mi cumple :D, aunque por la U no lo podré jugar sino hasta las vacaciones de fin de aňo, pero mejor. Será un gran regalo de navidad el poder jugarlo :’D. Muchas gracias por su enorme esfuerzo y paciencia aguantando la ansiedad de sus fans!

  3. ;D Tan pocooooo! TAN POCOOOOO! 😀 Amo TranScene v: Los quiero chicos y gracias por traducir DanganRonpa 2! u_u Aún tengo esperanzas del V3

  4. Muchas gracias por la traducción, estoy ansioso de la publicación llevo esperándolo desde que lo anunciaron, ojala les nazca empezar con V3, estaria genial

  5. Justo hoy vi el ova danganronpa 2.5 y pense ¿ya habran terminado la traducción del juego? y veo que ya tienen fecha definitiva, gracias y esperando el parche final.

  6. Aunque gracias a DR 2 mejoré muchísimo mi nivel de inglés, me alegra ver que podré disfrutar los casos en español sin tener que pensar en “¿Qué significa eso?”
    En serio, pasé meses pensando “¿Qué es “Alibi”…?” xd

Deja un comentario

Te puede interesar:

Close
Close