hack

Acabamos el año con .hack

25 de diciembre G.U., G.U., G.U.

2017 se acaba y con él llega la última entrada que escribiremos este año. Desde que lanzáramos el parche de Danganronpa 2 hace casi un mes ya, los miembros que conformamos TranScene decidimos tomarnos este tiempo hasta que recibamos a 2018 como descanso más que merecido tras el año y medio que Danganronpa 2 nos tuvo absorbidos casi en su totalidad.

Eso no significa que hayamos parado el trabajo al 100%, sino que hemos aprovechado para planificar y volvernos a poner las pilas con proyectos que teníamos medio pausados.

.hack//G.U Last Recode

Nuestro proyecto más joven tuvo que bajar el ritmo poco después de su anuncio debido al increíble trabajo que necesitó la salida de Danganronpa 2. Con ese “obstáculo” fuera del camino, nuestros esfuerzos vuelven a estar puestos en este juego. Y aunque aún no podemos hablar de números, podemos decir que nos hemos estado centrando en traducir los elementos ajenos a la historia principal.

Más concretamente, hemos avanzado en la traducción de los correos y foros que conforman casi un cuarto de todo el texto del proyecto , ¡hay tanto texto en los correos y foros como toda la historia principal de los cuatro juegos junta!

Al ser elementos muy accesibles en todo momento, nos hemos decidido a enseñaros un poco el resultado en estas capturas:

    No obstante, actualmente solo hay un traductor en este proyecto, necesitamos vuestra ayuda para que este salga adelante en el menor tiempo posible. Para saber cómo podéis participar, podéis acceder al tablón de misiones de la nueva plataforma TraduSquare, de la que somos afiliados y a la que os recomendamos seguir en las redes sociales para no perderos ningún avance de las traducciones españolas.

    Además, como comentamos en pasadas entradas, al estar este proyecto en activo .hack//Link ha pasado a ser un proyecto en pausa, y por ello se ha movido a la sección correspondiente del menú.

    Virtue’s Last Reward

    Después de un parón de muchos meses, Virtue’s Last Reward por fin cuenta con personal suficiente para terminar con la edición de gráficos, la penúltima fase por la que pasará el proyecto, siendo la última la fase de betatesting, antes del lanzamiento del parche.

    Sin mucho más que añadir, desde el equipo de TranScene os deseamos a todos unas felices fiestas y un próspero año 2018 y esperamos que cada año que pasa, nuestra familia sea cada vez más grande y nuestras traducciones un poquito mejor cada vez.
    Mostrar más

    4 thoughts on “Acabamos el año con .hack”

    1. Muchas gracias por la noticia de Virtue Last Reward! Eso me da esperanza para que en 2018 quede poco para que podamos disfrutar de la version en nuestra idioma!

    2. Uuuueeee que pasada de currazo os pegais para traducir estos juegazos macho.Os deseo un prospero 2018 y espero poder estar ahi con vosotros para disfrutar de los avances que hagais de la saga hack g.u¡¡¡¡ 😀

    Deja un comentario

    Close