Megaman Starforce 3

[Colaboración] Megaman Starforce 3 (Nintendo DS)

Después de A Hat in Time, se viene el que es el segundo proyecto nacido de la iniciativa TraduSquare.
Así, dos equipos pertenecientes a esta bonita comunidad, TranScene y GlowTranslations, se han unido para llevar a cabo la traducción de Megaman Starforce 3, para Nintendo DS. Para quien no lo conozca, Megaman Starforce es una subsaga de Megaman, secuela “directa” (unos 200 años en el futuro) del famosísimo Megaman Battle Network.

Si bien los dos primeros juegos de esta saga vinieron traducidos de forma oficial en español, el tercero quedó en el olvido, allá por el 2009, y, a pesar de haberse intentado realizar en varias ocasiones una traducción por fans, ninguna llegó a buen puerto.

PARA LA ENTRADA COMPLETA, VISITAD TRADUSQUARE

Mostrar más

5 thoughts on “[Colaboración] Megaman Starforce 3 (Nintendo DS)”

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Esa no me la esperaba.

  2. sorprendente mente esta saga de megaman tiene buena historia y los juegos no se quedan atras creo que tendre que volverme a pasar los 2 ultimos juegos para seguir con este por que los jugue aya por el año 2010 XD

    1. 👌 No sé si os dais cuenta de lo desmoralizante que es presentar un nuevo proyecto de traducción y que haya gente que no solo no le preste atención, sino que además pida la traducción de otro juego distinto. Que en este caso ni siquiera es una petición, has puesto el nombre a ver si cuela y listo.
      En fin, Operate Shooting Star no tenemos pensado hacerlo porque para empezar ni está en inglés. Hay un proyecto de traducción por fans pero a saber cuándo termina y tampoco es prioridad, la verdad.

Deja un comentario

Close