hack

.hack//G.U. avanza imparable

¡La fase traducción llega al 30%!

¡Hola a todos! Esta vez hemos tardado menos en traeros novedades, nos estamos poniendo las pilas.

Esta entrada está dedicada íntegramente a .hack//G.U. y no es para menos. Nuestros traductores están trabajando sin descanso y gracias a ellos el juego está traducido en un 30%.

Contando con un total de tres traductores que se han repartido textos de distinta índole, a continuación os ponemos una explicación de los distintos textos y capturas de cada uno:

Portal de noticias

Los juegos de la saga .hack simulan un entorno de escritorio, como si estuvieras usando un ordenador, y en .hack//G.U. puedes acceder a distintas zonas de internet entre las que se encuentra el Portal de noticias.

No olvidéis visitarlo de vez en cuando, pues contiene información adicional a los sucesos del juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Foros

Ya os hemos hablado en anteriores entradas sobre los foros. Es otra función incluida dentro del juego donde podréis ver contenido de todo tipo, como si de una comunidad de verdad se tratara.

Existen 5 foros principales: The World, Crimson VS, Noticias, Rumores y Apkallu, cada uno con una cantidad inmensa de mensajes y texto.

Pues bien, de esos cinco foros, tres ya están completamente traducidos. Aún queda mucho camino por delante, como traducir todos los correos que recibes a lo largo del juego, entre otras cosas, pero hemos dado pasos de gigante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Historia principal y recuerdos

Por último, y desde luego lo más importante de todo, la historia. El avance de esta parte ha sido más discreto porque su traductor se ha incorporado algo más tarde que los demás. Aun así, os podemos decir que ya están traducidas casi las dos primeras horas de historia del juego.

Además, el juego cuenta con una función llamada Recuerdos que actúa de “diario” y lista todos los eventos que han ocurrido hasta el momento dentro de The World para no perder nunca de vista tu objetivo.  Dicha función ya ha sido traducida al 100%.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Eso es todo por ahora. Como siempre, la página web del proyecto está actualizada con los últimos porcentajes y podéis consultarla siempre que queráis, ya que se actualizan semanalmente, más o menos.

Mostrar más

Deja un comentario

Close