Virtue's Last Reward

Virtue’s ya está en beta de una p*ta vez

Premio al proyecto "Parecía que sí" 2017.

Después de tres jefes de proyecto, meses en hiatus y otros tantos con problemas técnicos, por fin podemos anunciar que la fase de corrección y la fase de edición de gráficos ya están completas al 100%. ¿Qué significa esto?

B e t a t e s t i n g

Virtue’s Last Reward ya está en su recta final. Gracias a la magnífica colaboración de Darkmet de GlowTranslations en la edición de gráficos (es posible que TraduSquare sea el mejor invento tras la bombilla y la Navidad), por fin hemos podido cerrar los últimos impedimentos que llevábamos arrastrando desde hace meses. En cualquier caso, ¿cómo vamos a hacer el betatesting?

De momento haremos una revisión a puerta cerrada: sólo con integrantes de TranScene/Tradusquare, que se encargarán de pasarse el juego cuantas veces haga falta para comprobar que el parche es plenamente funcional y sin demasiados errores. En caso de que necesitemos betatesters, no os preocupéis, ya que avisaremos por nuestras redes sociales como hemos hecho siempre.

Es importante matizar que, ahora que hemos llegado a esta fase, la beta durará lo que tenga que durar. Al fin y al cabo, estamos ante un juego que, a efectos prácticos, es una visual novel con una amplia variedad de minijuegos. Testear todo esto y asegurarse de que no reviente en algún lado lleva su tiempo. AUN ASÍ, EN JULIO COMO TARDE LANZAREMOS EL PARCHE (un saludo desde aquí a @xVanCooper, quien lleva más de dos veranos esperando el parche como agua de Mayo).

Como siempre, la página web ha sido actualizada y lo hará semanalmente para mostrar los avances de la fase beta.

Sin más, nos despedimos por el momento. ¡A cuidarse!

 

Mostrar más

1 thought on “Virtue’s ya está en beta de una p*ta vez”

  1. Muchas gracias por vuestro trabajo.
    Subi la guia hace mucho tiempo del 999 y empece el Zero Time Dilemma.
    A la espera de la traduccion de este gran juego!

Deja un comentario

Close