¡Bienvenidos a nuestra nueva web! 2.0

El objetivo de esta entrada es simplemente informaros de que habéis llegado al lugar correcto, y que esta será nuestra web a partir de ahora, y esperemos que durante mucho tiempo (o para siempre, si puede ser). Poco más que añadir a lo que ya aparece en el título. Como se …

Leer más »

[Novedades #10] La primera fecha de salida anunciada para Persona 5 fue invierno de 2014 y aquí estamos

Reflexionen sobre este título. En enero también han salido Yakuza 0 y Tales of Berseria, por cierto. Están chachis los dos. Sin más, las novedades del mes.  Danganronpa 2: Progreso total de traducción: 91.05% Progreso del Modo Historia: 100% Modo Isla: 68.53% Danganronpa:IF : 95.72% Tiempo Libre: 90% Textos de sistema: 53.11% Edición …

Leer más »

[Novedades #8] Cerrados por exámenes (FFXV no tiene nada que ver).

Nos vemos el mes que viene pero, de momento, novedades. Danganronpa 2: “Oye, ¿pero no acababais la historia este mes?” “¿Dónde están los capítulos del anime?” “¿Nos vais a decir algo sobre Another Episode de una vez?” “Eh, ¿os interesa hacer New Danganronpa V3?” Sobre lo primero, la mayoría somos …

Leer más »

[Novedades #6] Sean virtuosos, amigos

Hemos llegado a octubre y ya es la hora del repaso mensual de nuestros proyectos. Lo cierto es que traemos buenas noticias, por lo que este mes prometemos no sumiros en la más profunda desesperación. En primer lugar, hemos actualizado el parche de Danganronpa: Trigger Happy Havoc [Steam] y anunciamos ports de nuestras traducciones …

Leer más »

[Lanzamiento] Final Fantasy Type-0: El Verdugo de Hielo [Tomo 1]

¿Recordáis que en la entrada de porcentajes de septiembre dijimos que estábamos preparando otros proyectos spin-off de nuestros proyectos originales? Aquí está la primera muestra de ello: el tomo 1 de Final Fantasy Type-0: El Verdugo de Hielo, serie que realizamos en colaboración con el fantástico equipo de ChouTensei Scanlation. Pero antes, …

Leer más »

[Novedades #5] No nos pagan lo suficiente

¡Buenas tardes/noches a todos! Os traemos un mes más las actualizaciones de nuestros proyectos, después de este verano tan corto (para variar) y con obligaciones de la vida real por delante. Aquí las tenéis: Danganronpa 2 Estamos orgullosos de anunciar que este mes también hemos llegado a nuestro objetivo planificado. …

Leer más »